experimento seo

qué tanto se puede escalar en los buscadores solo con contenido, sin crear enlaces artificialmente? Este blog se encuentra realizando precisamente dicho experimento SEO y no está creando backlinks no naturales para la palabra seorimícuaro. Iremos actualizando la información y sacando conclusiones de su evolución.

seorimícuaro es un experimento seo

actualización sabado 2 de febrero de 2013

Gracias a que el nuevo google images hizo que perdiera gran cantidad de tráfico en algunos blogs, y por ende también ingresos, dejé de mira por unos días las estadisticas de Seorimícuaro en Rank Tracker, que es donde estoy viendo la evolución del concurso.

Me alegra ver hoy que sin ocuparme en conseguir enlaces entrantes, ya que de eso se trata el experimento, estoy posicionado entre las páginas 3 y 5 de los buscadores de los paises que participan del concurso. Esto es Argentina, España, Colombia, México y Perú.

Para los que pretendan posicionar la palabra clave les recomendo que vean el video que me inspiró, ya que no le veo sentido a estar creando cientos de enlaces y solo consegui lo minimo indispensable como para que google indexe este blog creado especialmente para el concurso de Forobeta, y por consiguiente sin ningun peso ni autoridad.

Pueden comprobar en la imagen la posición del blog al dia de hoy. (continuaré actualizando aquí mismo)

seorimícuaro en rank tracker
seorimícuaro en rank tracker
actualización sabado 17 de febrero de 2013

Las posiciones son bastante variables en estos días, y donde la keyword seorimícuaro mejor se encuentra posicionada es en google.com, que justamente no representa ningun premio, y en google Colombia, México y Perú el blog cayó de los primeros 100 lugares.


actualización sabado 25 de febrero de 2013
En poco tiempo llegaremos al último mes de concurso, y parecería ser que las posiciones en primera página están bastante afianzadas. Estos son por el momento las posiciones de este blog según Rank Tracker

seorimicuaro segun rank tracker

actualizacion del 31 de marzo de 2013
A pocos dias de terminar esta competencia SEO este blog seorimícuaro no se encuentra tan mal posicionado.




Si te interesa investigar como llevar adelante un experimento seo enfocado desde el método científico te recomiendo este video sobre una clinica SEO realizada recientemente (18 de febrero de 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

lee el analisis de tu sitio