6 ene 2013

seorimícuaro y los errores de los expertos seo

Parafraseando a un cómico, diré que antes de hablar quisiera decir unas palabras...
Las palabras son estas: No encontraste este blog por la curiosidad que te genera conocer el significado de la palabra seorimícuaro. No te interesa leer de historias inventadas (algunas incluso muy bien redactadas) sobre cuestiones que no representan el más mínimo interés en un SEO, tanto sea principiante o experto. Dicho esto vayamos a lo importante, que es la estrategia que este sitio está usando y los enlaces que recibe.

Punto uno:

Olvídate de crear contenido irrelevante


Dado que la gente común y corriente no le interesa que es un seorimícuaro ni jamás le interesará (nótese que estoy colocando en negritas una palabra que no dice seorimícuaro porque es lo relevante en lo que quiero significar), repito, Jamás buscará dicha palabra clave, no utilices tu tiempo en escribir para nadie.

A tu sitio solo llegarán los participantes del concurso seo de forobeta para analizar al máximo tu sitio y ver cómo puede ganarte. Por lo que aquí solo se dirá cómo se está trabajando y cómo están trabajando los demás cometidores (si tu sitio está en el top ten de google será analizado y comentada la estrategia que se observa en él.

Quién dice cual contenido es relevante y cual no?

La relevancia y calidad del contenido de tus artículos lo intenta medir Google analizando el comportamiento de los usuarios. Leer hasta aquí este articulo sobre seorimícuaro te tomó unos 40 segundos ( a ojo de buen cubero...), y como bien sabes google mide el tiempo que duran las visitas en los sitios web. Si el contenido es de mala calidad el lector sale despavorido para nunca más volver. Si en este momento no abandonas esta página le estas diciendo al buscador que la lectura está interesante y que amerita subirla algún escalón más en el indice de páginas. Solo bajo tu responsabilidad te invitamos a que continues avanzando en en el análisis de los errores seo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

lee el analisis de tu sitio