20 mar 2014

Seovolución, la segunda edición del concurso SEO de Forobeta

Forobeta es uno de los foros hispanos más importantes de los últimos tiempos en Internet, teniendo en mente que se trata de uno de los espacios más representativos en lo que se refiere a webmasters, administración de sitios, rentabilización de proyectos, entre otro tipo de variantes más.

Una de las características que ha llamado la atención de Forobeta para este año 2014, consiste en el desarrollo de la segunda edición de su concurso de posicionamiento en buscadores, el cual ha sido denominado como concurso seovolución y consiste en tratar de ubicar a los mejores usuarios en lo que se relaciona con el campo del SEO.

La mecánica del certamen en realidad es muy simple, pues consiste en utilizar el término de “Seovolución” como la palabra clave a ingresar en los motores de búsqueda para determinar de acuerdo a la primera ubicación en los resultados quién fue el ganador del concurso.

flyer concurso seovolucion forobeta

Es importante aclarar que se han seleccionado ocho buscadores distintos, los cuales corresponden a variantes geográficas de Google, con el objetivo de diversificar un poco el tipo de resultados que nos encontremos al ir consultando por cada uno de los resultados en los buscadores y en definitiva para añadir un poco de matiz al análisis.

Más allá de lo anterior, en los premios se ha estipulado que en caso de que una persona sea la vencedora en los ocho buscadores tendrá como premio $5.000, eso sí, por cada buscador se paga $500, pero sí alguien vence en todos los buscadores elegidos para el certamen recibirá un plus de $1.000, por eso los $5.000 a los que nos referimos inicialmente.

En conclusión, Seovolución es una propuesta a considerar por los administradores de sitios web o de blogs en general, tanto por los premios como por el aprendizaje que puede suponer para los nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lee el analisis de tu sitio