5 abr 2014

seovolución wordpress


Examinando en internet las estrategias que están siguiendo los concursantes del concurso de forobeta este año 2014, he observado que colocando en la casilla de búsqueda de Google el término "seovolución wordpress" nos trae como resultados los siguientes sitios webs:


www.seovolucion.wordpress.com


Esta página tiene una sola entrada escrita, la cual enlaza al sitio de forobeta y a la pagina www.seorama.es con el anchor text "concurso de posicionamiento". Luego dirige 8 enlaces hacia google en sus 8 urls de paises participantes: google.es, google.com.ar, google.com.mx, google.com.co, google.com.ve, google.com.pe, google.cl y google.com.


Menciona también (y enlaza) a www.vivirdelared.com, que fue el sitio ganador del concurso de posicionamiento del año anterior. Por último pero no menos importante está el enlace hacia www.yoyaheido.com, el cual recibe el anchor text "seovolución". Esto nos indicaría que el sitio que intenta realmente posicionar y hacer ganador en en certamen seo es precisamente esta ultima página web.


Como curiosidad podemos indicar que yoyaheido.com tiene sus post escritos en idioma ingles, y como para confundir aun más vemos que dirige sus links con texto ancla SEOVOLUCIÓN hacia seorama.es. Razón por la cual concluimos pensando que este sitio es el objetivo que se intenta posicionar en 1er puesto.


Curiosidad número 2: la página yoyaheido muestra anuncios de adsense, cosa tal vez algo arriesgada sabiendo que algunos contendientes dejaron los escrúpulos en la puerta de ingreso del concurso seo y son capaces de cualquier cosa como quedó demostrado el año anterior en el que se vieron conductas totalmente desleales para hacer perder al que iba liderando el concurso de seo seorimícuaro.


www.seovoluciondefinicion.wordpress.com


Más atrás en la cola y algo rezagado vemos este otro sitio creado en wordpress con prácticamante nada de contenido y por el momento no veo ningún enlace que intente reforzar a otro sitio.



wwww.seovolucionseoevolucion.wordpress.com


Recién por la quinta página de resultados del buscador aparece otra página gratuita creada en wordpress con la palabra Seovolución en su url. Esta ultima si presenta contenido en mayor cantidad y envia un enlace con anchor "seovolución" hacia un blog en blogspot que lleva por url www.seovolucionespana.blogspot.com. Este blog posee una sola entrada y no parece llevar su linkbuilding hacia alguna otra página sobre seovolución.

mas tarde continuaré con el analisis ya que hay mas sitios en wordpress que merecen algunos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lee el analisis de tu sitio