31 mar 2013

el podio seorimícuaro cambió totalmente

Lo que hasta hace unos dias parecia totalmente inamovible en el concurso de Forobeta dio un vuelco total y ya no solo el podio con sus tres primeros lugares sufrió modificaciones sino varios puestos en primera y segunda página de google. Nuevos sitios surgen intentando dar el sorpasso a ultimo momento, y esta estrategia, creo yo, fue para minimizar al minimo el riesgo de recibir seo negativo.

Los sitios sobre el Seorimícuaro que estuvieron más expuestos desde el principio recibieron toneladas de enlaces de mala calidad, hechos con la intención de que google interpretara que esos enlaces fueron hechos para modificar los resultados de búsqueda ilícitamente. Las técnicas de black seo fueron una de las herramientas que algunos participantes usaron como parte de su estrategia de posicionamiento web.

el sorpasso del seorimícuaro

seorimícuaro.com, el sitio que pertenece al usuario GerMartinez ya no está en la cima porque como no era apto para ganar el concurso seo ahora redirecciona a www.seopot.com, sitio sobre SEO del cual GerMartinez también es dueño. Es interesante lo que comenta en uno de sus últimos artículos cómo fue victima del copypaste al quedar offline uno de sus sitios satelites Seorimícuaro, el problema con mis blogs y nos hace reflexionar sobre la importancia de tener un alojamiento web de calidad para evitar estos problemas que nos dan un gran dolor de cabeza a los webmasters.

Tampoco aparece entre los posibles ganadores el sitio yategane.com, que fue relegado a la quinta página del buscador google, cosa que era lógica y todo el mundo seo se preguntaba como una página web sin contenido ni enlaces de calidad y con creación automática de enlaces a mansalva no era penalizado. Una de las posibles conclusiones es que al ser seorimicuaro una palabra inexistente hasta el 31 de diciembre del 2012, y por consiguiente con volúmen de búsqueda igual a cero, no era tenido en cuenta para los filtros que aplica google en su algoritmo de indexación de sitios web.

En este concurso hubo estrategias algo extrañas, como ser escribir articulos sobre animales seorimicuaros, fotos de chicas seorimícuaras, o publicar cientos de videos en youtube con el titulo seorimícuaro, como ser este que inserto aqui sobre una banda de heavy metal que no le gusta el reggaeton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lee el analisis de tu sitio